Antes de que llegue septiembre.

Antes de que llegue Septiembre quiero ver tus pies descalzos, tu espalda al aire, dormir la siesta con ventilador, sacudir la toalla llena de arena en una playa que aún no conozca, visitarte, que me visites.

caravana playa

Antes de que llegue septiembre exijo (sí, exijo) dorado en la piel, noches de verbena destrozando canciones, la pérdida de la noción del tiempo y el Dolce far niente” o el dulce placer de no hacer nada.

Antes de que llegue Septiembre habrá robos del último mordisco del cucurucho, baños de sol, duchas de agua fría, altas temperaturas, amores de verano como consecuencia de las altas temperaturas y consecuencias como consecuencia de los amores de verano.

concert look

Antes de que llegue septiembre serán inevitables las despedidas, los reencuentros, el hacer y deshacer maletas, el estrés en medio del relax.

Antes de que llegue septiembre devoraremos libros (Punterías -por ejemplo- de Irene G. Punto), macedonias de frutas, helados, cuerpos semidesnudos y bocas ajenas.

Antes de que llegue septiembre detestaremos lo rápido que va el tiempo, esa canción que ponen en todas partes, las noches de calor que no nos dejan dormir, el ultimo trago que sólo sabe a hielo derretido. Detestaremos no habernos conocido antes.

Antes de que llegue septiembre podremos ir al cine de verano y ver películas del invierno pasado, dormir desarropados, apagar el despertador y darnos media vuelta, contarnos los lunares.

cine de verano

Antes de que llegue septiembre tendremos la marca anual del bikini, un montón de fotos que guardar o compartir, mucho que contar, mucho que callar.

Antes de que llegue septiembre no tendremos nostalgia, ni los pies fríos. No tendremos prisa, no tendremos qué perder. Sólo antes de que llegue septiembre.

pies en el agua

 Antes de que llegue septiembre disfrutemos del placer de lo efímero.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?

Conejo Blanco: A veces, sólo un segundo.

(Alicia en el País de las Maravillas)

(Imágenes vía Pinterest

Anuncios

7 comentarios en “Antes de que llegue septiembre.

  1. Hola guapa, he llegado a tu blog por casualidad y quería felicitarte por lo bonitas que son tus entradas, por lo menos para mi gusto, escribes genial! Así que me quedo por aquí y te sigo para no perderme ninguna 😉
    Te dejo el enlace a mi blog de moda, por si te interesa, ya que estoy empezando y cuesta arrancar y conseguir seguidores. Un besito
    http://sloritemaria.wordpress.com/

    • Muchas gracias María. Me alegra mucho oír que te gusta, yo también soy nueva por aquí y las palabras de apoyo son muy importantes. No dudes que me pasaré por tu blog. Mucho ánimo!!! Un besito 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s