Locura primaveral

Nunca te dije lo mucho que me gusta el verano, el cariño que le tengo al frío del invierno ni que el otoño me encanta. Tampoco te dije nunca que la primavera me enloquece. Me enloquece de forma literal.

Me enloquece porque vuelven los colores y con ellos, este año, la fiebre del amarillo. Este color me produce energía, hace que no pueda parar y la tranquilidad se quede en el fondo del armario con el resto de prendas apagadas.

amarillo vitaminado                                                                                   Stradivuarius                                                                                 

Me enloquece porque los carteles de los festivales empiezan a invadir mi mente y las ganas de hacer del verano un macro festival son infinitas. Empezar por el SOS, saltar al Primavera, pasar por el BBK, un stop en el FIB, continuar con el Sonorama, parada obligatoria en Arenal Sound y morir en Dcode en Septiembre. Soñar es gratis y escuchar canciones como esta e imaginártelos en un festival, o en todos, también.

Me enloquece porque llegan los primeros días de terraza, de cañas en la calle, de “la última y casa.” Que no te engañen, no hay que esperar hasta verano para ello. Esto comienza ahora, hoy, en primavera.

Me enloquece porque los besos son más dulces. Saben a fresas y a cerezas; a arándonos, a naranja y a pomelo. Saben a ti.

Batidos de frutas

Me enloquece porque todas las primaveras pienso en los mil cortes de pelo que me haré, como todas las protagonistas de mi series favoritas. Aunque finalmente nunca lo haga porque sé que tras la primavera llega el calor del verano y querré mi larga melena para recogerla en una coleta deshecha, de esas que tanto me gustan.

coleta

Me enloquece porque de repente me encantan las zapatillas y se me antojan tantas como veo y poderlas llevar así.

Look with converse

Porque te conocí en invierno, pero no me volviste loca hasta primavera.

(Imágenes vía Pinterest)

Responder

