Querida Valentina

  Querida Valentina…

Nunca te hablé de Valentina, ¿verdad?

Valentina es esa chica que se sienta en el bar y mira a través del cristal a todo el que pasa, no se le escapa detalle, no puede, no quiere. Valentina observa, Valentina sueña, Valentina vive deprisa, Valentina vive lento, muy lento. Valentina vive, vive en detalles.

Vivir en detalles

Valentina es esa chica que toma el café muy clarito, no saca nunca la cuchara de la taza y siempre deja un trago, el último sorbo, el más amargo. Valentina es todas las chicas que quiere ser y no es. Es una canción, una película, un libro usado, un libro nuevo. Valentina es un spot, un pijama, un viaje, un perfume, un álbum de fotos, tu rincón favorito, un pueblo, un recorte de revista, un desayuno, un instante que se detiene, una receta, una llamada, un concierto, un bar, una ciudad, una caña con un desconocido que ya te encanta, un beso.

 travel suitecase

desayuno en la cama

 Valentina es un trozo de otoño, un picnic, un paseo en bicicleta, un par de zapatos, un vámonos a casa, un no te vayas nunca.Valentina es una noche de verano, una mañana de invierno, los planes de primavera. Valentina es todas las piezas del puzzle que nunca puedes acabar, Valentina es el error que nunca borrarías.

vivir en detalles

Valentina es mil y un detalles. De esos que me encantan, sin los que no podría pasar el día, los que vas a encontrar aquí, los que a partir de ahora te vengo a contar. Y es que dicen que vivir es mucho más que respirar, yo creo que vivir en detalles es mucho más que vivir.

¡¡Bienvenidos!!

(Todas las imágenes vía Pinterest)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s